Bibino es una útil herramienta que nos dará la oportunidad de convertir dos dispositivos, ya sean smartphones, tablets u ordenadores, en vigilabebés. La ventaja es que siempre tendremos a mano una cámara activa para ver a nuestro bebé o escucharlo, independientemente del lugar en el que nos encontremos.
La interfaz de Bibino es elegante y su modo de uso está desarrollado para resultar de lo más sencillo posible. Por esta razón solamente tendremos que instalar la utilidad en dos dispositivos para convertirlos automáticamente en dos vigilabebés. En este caso dejaríamos uno de ellos con la cámara activada junto a nuestro pequeño y, el otro terminal lo emplearíamos para llevarlo con nosotros.
El uso de Bibino es algo limitado ya que solamente funcionará correctamente al contar con buen alcance de Wi-Fi o de datos móviles. Sin embargo, una vez contemos con ella, podremos ajustar la sensibilidad del micrófono del bebé según necesitemos e inclusive aumentaremos su visibilidad utilizando la luz nocturna. Bibino nos brindará un historial a modo de registro de cada grabación para visualizarlas o escucharlas las veces que queramos y comprobar cuánto tiempo durmió o estuvo despierto nuestro bebé.
Bibino es una gran herramienta que nos mantendrá alertas durante las veinticuatro horas del día del estado de nuestro bebé.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bibino. ¡Sé el primero! Comentar